Con la tecnología de Blogger.

¡Madre mia! Estoy gorda

Hace años que me di cuenta que Soy Curvy, uma mujer gorda, pero no quería aceptarlo, asi que creo que esto se merece un blog, aunque se que hay cientos en la red, pero uno más hará mejor, así que … ¡Bienvenidos! 

Buenas tardes a todos. 

Espero que estéis preparados para leer porque me voy a poner a reflexionar sobre algo que creo que es importante hablar, hasta hoy no me he atrevido a hacerlo de forma pública, con palabras.

Estoy muy molesta con el término “mujeres reales” , lo pongo entre comillas porque me parece surealista que si eres delgada eres una mujer real, si eres demasiado gorda, no eres real y al revés, yo soy tan real como una modelo de talla más pequeña. ¡TODAS SOMOS MUJERES REALES INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA TALLA DE ROPA!



Estoy gorda, como muchas chicas "curvys", a veces no es que me sienta especialmente orgullosa de lo que veo en el espejo, a veces hasta lo odio, otras las acepto tal cual se refleja mi aspecto en el espejo. 

Si hubiera podido elegir habría pedido el metabolismo y la genética cualquier modelo de talla xs, pero nací con mis genes y mis circunstancias son las que son, y he de aceptar mi vida. No recuerdo haber estado delgada jamás y, os aseguro, ha habido intentos de todo tipo, hasta opereaciones de estomago. Llego un momento que decidí que lo que tenía que estar es sana, por supuesto el sobrepeso no lo es (pero fumar tampoco) y ahora me intento cuidar lo máximo posible. Con esto quiero decir, que nadie debería sorprenderse porque cuando se refieran a estas modelos o bloggeras o mujeres se las llame gordas, no pasa nada, es llamar a las cosas por su nombre. (en esto estoy de acuerdo con otras bloggeras con curvas)

El ser diferente a los demás no es algo con lo que resulte facil, y aunque te aceptes tal cual eres, que te llamen gorda a la cara duele de forma inconsciente, porque siempre has sido "La gorda" "La simpatica" "la de cara bonita" y la sociedad sigue sin aceptar otros canones de belleza.

Y mucha gente dirá "pues pierde peso"  ¿os habéis parado a pensar que no es tan facil perder peso? ¿de que influyen muchas cosas? ¿genetica? ¿medicaciones? ¿edad? y puedo seguir colocando cosas hasta la sacieda..

1 comentario